Joyas Nelly no vende productos usados, irregulares o de calidad inferior a los estándares correspondientes ofrecidos en el mercado, y bajo las garantías respaldadas de Joyas Nelly referente al metal que distribuye.
Las garantías aplican únicamente a los artículos de Plata 925 y baño de oro de la marca XUPING. Todos los demás artículos como exhibidores de joyas, artículos de limpieza, herramientas, medidores de anillos, implementos para joyería, entre otros, no tienen garantía.
Se recibirán únicamente las prendas de Plata 925 y Baño de Oro XUPING que presenten desperfectos de fabrica siempre y cuando el cliente lo notifique a Joyas Nelly mediante WhatsApp al número empresarial o de la ejecutiva de venta que le haya atendido dentro de las primeras 48 horas de recibir la mercancía. La notificación debe incluir fotos detalladas de los productos y de cómo estaba embalado el producto (de la pieza y la caja).
No se aceptarán reclamos por aquellas prendas que se hayan dañado por el uso y/o desgaste de las mismas, incluyendo la oxidación natural de la plata (por consumo de medicamentos o mal uso de ella) y/o la pérdida de cualquier baño o esmalte.
Joyas Nelly, no realiza cambios ni devoluciones en las cadenas de Cola de Ratón, cabe resaltar que por ser una cadena tan delicada tipo lazo no se puede doblar, ni dormir con ella, ya que esa manipulación la quiebra por el tipo de labor de la misma.
Joyas Nelly, no realiza cambios ni devoluciones a pedidos que fueron despachados en tienda y fueron revisados por el cliente antes de la entrega.
Joyas Nelly, no realiza cambios ni devoluciones en piezas de Plata con baño dorado o rose gold, ya que dichas joyas por el uso y la exposición natural este baño puede ir desgastándose, hasta revelar el color autentico de la plata, esto es completamente normal y no afecta a la calidad del producto, que sigue siendo de primera y garantizando la calidad del metal.
Joyas Nelly, no realiza cambios ni devoluciones en quiebres de Joyas que el cliente por no tener el conocimiento quebró al momento de intentar colocarlo.